DRAMA, LLLUVIA, CAOS Y UN PUNTO PARA EL EQUIPO MCLAREN-HONDA EN BRASIL
El pasado Gran Premio de Brasil fue un verdadero caos para toda la parrilla, incluyendo a los dos pilotos del equipo McLaren-Honda que cayeron presa de las condiciones climatológicas y las extrañas decisiones de los comisarios de carrera.









