- La campaña de Acura “Less Talk. More Drive.” busca comunicar que las experiencias al volante hablen más fuerte que las palabras.
- La idea de campaña se desprende de las raíces de la filosofía Precision Crafted Performance de Acura, desde el legendario NSX e Integra Type R, hasta el surgimiento de la versión Type S.
El Salto Jalisco, 21 julio 2021– “Less Talk. More Drive.” es la más reciente campaña de Acura, que busca comunicar que las experiencias al volante de los modelos Acura hablen más fuerte que las palabras.
“Less Talk. More Drive., Hablar Menos. Conducir Más. representa el espíritu del Precision Crafted Precision de Acura”, dijo Jon Ikeda, responsable de la marca Acura. “Está fuertemente influenciado por nuestro enfoque renovado en lo que más importa – la experiencia de conducción – y el compromiso de Acura en la pista, en la manufactura y en las calles”.
Acura nació como una marca desafiante y “Less Talk. More Drive.” retrata su espíritu independiente y su búsqueda incesante de mejora a través del desafío constante de expresar su filosofía Precision Crafted Performance en cada faceta de sus productos, su comunicación y la experiencia del cliente.
Acerca de Acura
Acura es una marca líder en automóviles de lujo que entrega “Precision Crafted Performance”, una aproximación original a la tecnología y diseño que crea una nueva experiencia de manejo.
La línea de Acura en México incluye: el totalmente nuevo TLX sedán de lujo, RDX SUV de lujo para 5 pasajeros, y Acura MDX de siete pasajeros, históricamente la SUV de lujo de tres filas más vendida en los Estados Unidos.
Publicaciones recientes
- Honda confirma su participación en Expo Moto CDMX 2025
- Honda, patrocinador principal de la ceremonia de ingreso al Salón de la Fama de la Motocicleta de la AMA.
- Honda Aircraft Company marca un hito al realizar el primer vuelo del HondaJet con combustible 100% sostenible
- Honda inaugura nueva POWERHOUSE en Oaxaca
- Acura logra la segunda posición en el campeonato de fabricantes en IMSA