AcuraDestacada
  • Acura ADX 2025, la nueva SUV de entrada de la marca de performance, en su primer mes de lanzamiento representó el 32% de las ventas totales de marzo
  • En marzo 2025, Acura reportó un crecimiento del 3% de las ventas totales, respecto al mismo mes del 2024

El Salto, Jalisco, a 9 de abril 2025 – La marca de performance Acura sigue reafirmando su posición en el mercado mexicano, con nuevos modelos y versiones de alta gama con un gran diseño, performance y última tecnología. Durante marzo 2025, Acura logró un crecimiento del 3% en las ventas totales respecto al mismo mes del año anterior. 

De igual forma, en marzo de este año las SUVs de Acura tuvieron un incremento del 24% respecto a marzo 2024. El reciente lanzamiento en México de la totalmente nueva Acura ADX, orgullosamente hecha en la planta de Honda en Celaya, Guanajuato, en su primer mes de lanzamiento, representó el segundo modelo de Acura más vendido con el 32% de las ventas totales.

En marzo de este mismo año el modelo Acura más vendido fue MDX, incluyendo su versión Type S, con el 46% de las ventas totales. Dentro de las ventas de enero a marzo 2025, destaca el éxito de MDX, con un 41% de las ventas totales en este periodo, y RDX con el 29% de las ventas totales.

De la misma manera, ADX junto con Integra y su versión Type S, representan el 14% de las ventas totales cada uno en este primer trimestre 2025.

Acura continúa comprometida con el crecimiento y consolidación en el mercado mexicano para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes que buscan innovación, diseño, seguridad y performance.

Acerca de Acura

Acura es una marca líder en automóviles comprometida en ofrecer un estilo de diseño expresivo, una ingeniería innovadora y una dinámica que atrae, basada en el ADN de la marca, Precision Crafted Performance. La gama Acura en México está conformada por los dos sedanes Integra y TLX, y las tres SUVs: la totalmente nueva SUV compacta ADX, RDX para 5 pasajeros, y MDX para siete pasajeros. Complementan esta línea de vehículos las tres versiones de alto rendimiento Type S en los modelos: MDX, TLX e Integra. Las variantes Type S de alto rendimiento demuestran aún más las virtudes de la filosofía Precision Crafted Performance. Los modelos Integra, TLX, RDX y MDX se fabrican en Norteamérica, y la nueva ADX se produce en la planta Honda en Celaya, Guanajuato, México.

Publicaciones recientes