- Grupo Daytona cuenta con ocho distribuidores de motocicletas en diferentes puntos del país, entre ellos una POWERHOUSE.
- El grupo continúa su expansión con la próxima apertura de Honda Tláhuac y su segunda POWERHOUSE en Cuernavaca.
Tlalnepantla, Estado de México. 30 de octubre de 2025.- Honda de México celebra la apertura de un nuevo distribuidor de motocicletas, marcando un hito histórico al alcanzar los 200 distribuidores activos en el país. Este logro reafirma el compromiso de la marca por fortalecer su red comercial, acercar su portafolio de productos a más clientes y continuar impulsando la pasión por el motociclismo en México.
La apertura en Tlalnepantla forma parte del plan estratégico de expansión de Honda, que busca ofrecer una experiencia de compra y servicio más accesible, moderna y completa en todo el territorio nacional. Cada nuevo distribuidor representa una oportunidad para conectar con más usuarios y mantener los estándares de calidad, tecnología y confianza que distinguen a la marca.
El nuevo distribuidor pertenece a Grupo Daytona, un aliado con más de tres décadas de trayectoria dentro de la red Honda. Fundado en 1987, el grupo cuenta actualmente con ocho distribuidores de motocicletas Honda entre ellos una POWERHOUSE. Además, próximamente abrirá Honda Tláhuac y POWERHOUSE Cuernavaca, con lo que se convertirá en el primer grupo en México en contar con dos POWERHOUSE, reflejando su visión de crecimiento y su sólida alianza con la marca.
“Alcanzar los 200 distribuidores activos en el país representa un logro muy significativo para Honda de México. Este crecimiento refleja la confianza de nuestros distribuidores y la preferencia de los clientes, pero también nuestro compromiso por seguir ofreciendo experiencias de movilidad emocionantes, seguras y confiables”, comentó Andrés Caballero, Director de la División de Ventas de Honda de México.
Con esta nueva apertura en Tlalnepantla, Honda de México consolida su liderazgo en el mercado nacional de motocicletas, fortaleciendo su red de distribuidores y reafirmando su compromiso de acercar la innovación, el desempeño y la calidad de la marca a más motociclistas en todo el país.
Acerca de las Motocicletas de Honda de México
Honda de México inició sus operaciones en 1985. En 1988 comenzó con la producción de motocicletas en su planta en El Salto, Jalisco, con la CBR1000 Hurricane, para alcanzar en marzo de 2023 un millón de unidades ensambladas. Actualmente, la línea de motocicletas abarca desde Scooters urbanas hasta motos de alto desempeño. En México se producen 10 de estos modelos: CBF160, Cargo, CBF125, Tool, Dio110, Wave, XR190L, Dio 125, NAVi (para mercado local y de exportación) y la XR150L que se exporta a Estados Unidos y Canadá. Cuenta con más de 200 distribuidores de motocicletas y ocho POWERHOUSE.
Visita nuestro sitio para más información: https://www.honda.mx/motos
Publicaciones recientes
- Resumen del discurso del CEO de Honda en el Japan Mobility Show 2025
- Honda de México celebra la apertura de su distribuidor número 200
- Tercer victoria consecutiva de la AMA NGPC para Mikayla Nielsen
- El emblema Wingmark de Honda: más que un símbolo, una historia de vuelo continuo
- Verstappen sube al podio en tercer lugar y Yuki Tsunoda conduce el Honda RA272





