AcuraDestacada

Torrance, California, 23 de julio de 2025 – Acura concluirá este mes la producción del sedán de altas prestaciones para alinearse con las necesidades actuales de sus clientes y el panorama actual de la industria automotriz.

El TLX y su predecesor, el TL, desempeñaron un papel muy importante para la marca Acura durante gran parte de los últimos 30 años, con casi 1.2 millones de unidades vendidas en Norteamérica. Sin embargo, desde el éxito inicial del modelo, las ventas han experimentado un descenso gradual, a medida que los consumidores se están interesando cada vez más por las SUVs.

Desde 1995, los modelos TL y TLX han aportado un estilo distintivo junto con diversas innovaciones en materia de motorización, seguridad y tecnología. A lo largo de tres generaciones, las variantes Type S del TL y del TLX, han resaltado la imagen de performance de Acura y han creado un impacto duradero en el mercado de los entusiastas.

Acura está enfocada en el desarrollo de la próxima generación de productos que seguirán cumpliendo la promesa de la marca: Precision Crafted Performance. A principios de este año, Acura presentó ADX, una totalmente nueva SUV de entrada que se ha convertido en uno de los modelos más vendidos del segmento de crossovers premium.

Además, el galardonado Acura Integra e Integra Type S continuarán con el legado de los sedanes de altas prestaciones, satisfaciendo las necesidades de los clientes que desean un sedán deportivo con una experiencia de conducción incomparable.

Acerca de Acura
Acura es una marca líder en automóviles comprometida en ofrecer un estilo de diseño expresivo, una ingeniería innovadora y una dinámica que atrae, basada en el ADN de la marca, Precision Crafted Performance. La gama Acura en México está conformada por el sedán Integra y tres SUVs: la totalmente nueva SUV compacta ADX, RDX para 5 pasajeros, y MDX para siete pasajeros. Complementan esta línea de vehículos las tres versiones de alto rendimiento Type S en los modelos: MDX e Integra. Las variantes Type S de alto rendimiento demuestran aún más las virtudes de la filosofía Precision Crafted Performance. Los modelos Integra, RDX y MDX se fabrican en Norteamérica, y la nueva ADX se produce en la planta Honda en Celaya, Guanajuato, México.

Publicaciones recientes