- En un nuevo video titulado “Origin Story” se muestran las palabras de las personas clave detrás de los momentos icónicos de la historia de Acura que conducen al nuevo buque insignia de Acura: la nueva MDX 2022
- La campaña de lanzamiento de MDX destaca el performance y el espíritu desafiante de Acura
Marzo 29, 2021. Torrance, California – Acura ha presentado “Origin Story” (http://acura.us/originstory), un nuevo video que destaca la herencia del performance de Acura como inspiración para el desarrollo del nuevo buque insignia de Acura, la SUV de tres filas de asientos MDX 2022.
“Origin Story” debuta en los redes sociales de la marca como la siguiente fase de la campaña de lanzamiento de MDX 2022, ahora que Acura celebra su 35º aniversario.
“Origin Story” refleja la historia de Acura como una marca desafiante, arraigada en el rendimiento, junto con su éxito en los deportes de motor en la pista, y cómo esa experiencia influye en los productos de la marca. Construida alrededor de las perspectivas de los ingenieros y ejecutivos de Acura, pasados y presentes, el video demuestra como esa herencia juega un papel clave en las cuatro generaciones de MDX.
Conoce los Storytellers de Acura
Frank Paluch. Vicepresidente ejecutivo de Honda of America Mfg. Paluch desempeñó un papel clave en el desarrollo de la innovadora MDX de primera generación, la primera SUV de tres filas de asientos uni-body y Auto del Año en Norteamérica, fue también líder de desarrollo de la segunda generación de MDX. Y es expresidente de Honda R&D Americas, Inc.
Art St. Cyr. Vicepresidente de operaciones automotrices de American Honda Motor Co. St. Cyr también desempeñó un papel clave en el desarrollo de la primera generación de MDX, y más tarde fue presidente de Honda Performance Development en un papel fundamental para el regreso de Acura al éxito en los deportes de motor.
Jon Ikeda. Vicepresidente y director de la marca Acura. Ikeda ha liderado el regreso de la marca a las raíces de la filosofía Precision Crafted Performance, aprovechando toda la diversión que ha tenido al crear vehículos con sus compañeros en Acura. Esto incluye su papel como líder del proyecto de diseño del Acura TL 2004, el sedán Acura más vendido de todos los tiempos.
Jason Widmer. Jefe de ingeniería, Honda R&D Americas, LLC. Widmer es actualmente el Jefe de ingeniería Dynamic Performance. Formó parte del equipo de desarrollo de la primera generación de MDX, centrándose en la capacidad todoterreno, y fue el evaluador dinámico de la segunda generación de MDX. Widmer también desempeñó un papel fundamental en el desarrollo de la segunda generación de NSX y su capacidad de performance como líder de desarrollo del rendimiento del superdeportivo.
Dave Marek. Director Creativo Ejecutivo de Acura, Honda R&D Americas, LLC. Marek ha liderado el regreso del diseño de Acura con el enfoque en el performance, cumpliendo con la dirección de la marca Precision Crafted Performance. Marek dirigió hace 25 años el diseño del primer vehículo Acura creado en América (Acura CL Coupe).
Erik Berkman. Expresidente de Honda R&D Americas, LLC y de Honda Performance Development. Berkman fue el líder de desarrollo de varios modelos icónicos de Acura, incluido el TL 2004, y fue líder de los primeros modelos de rendimiento Acura Type S.
Adam Saruwatari. Campeón del circuito Import Drag Racing. Saruwatari es una leyenda de las carreras de aceleración, es conocido por haber ajustado y por competir con el NSX de primera generación en este tipo de carreras.
Detalles de la campaña “Origin Story”
La campaña “Origin Story” destaca el performance en la historia de Acura, como el hecho de que el motor MDX 2022 comparte cerca de 400 componentes con el motor que impulsó el auto de carreras ARX-05 del equipo Acura, ganador del campeonato. El video también destaca la decisión de Acura de equipar la MDX con la primera suspensión de doble horquilla como compromiso con el rendimiento y la variante de performance Type S que se unirá a la línea de MDX.
“Origin Story” incorpora una serie de videos que incluyen una versión de dos minutos, más las versiones cortas de 15 y 30 segundos, que subrayan la historia de performance de Acura y la determinación de la marca para desafiar el status quo. La campaña aparecerá en las plataformas de medios sociales de Acura, incluidos Instagram, IGTV y YouTube.
Acerca de Acura
Acura es una marca líder en automóviles de lujo que entrega “Precision Crafted Performance”, una aproximación original a la tecnología y diseño que crea una nueva experiencia de manejo.
La línea de Acura en México incluye cinco modelos distintivos –El totalmente nuevo TLX sedán de lujo, ILX sedán deportivo, RDX SUV de lujo para 5 pasajeros, y Acura MDX de siete pasajeros, históricamente la SUV de lujo de tres filas más vendida en los Estados Unidos. Recientemente, Acura presentó la nueva generación del NSX superauto como una expresión cumbre y nueva de Acura Precision Crafted Performance.
[mxcomkal-LinkPrivator urldescarga=”https://rp.honda.mx/wp-content/documentos/Acura-relata-la-historia-detras-de-la-nueva-MDX-2022.pdf” paginaregistro=”https://rp.honda.mx/?page_id=34″ accion=”Descarga Comunicado”]
[/mxcomkal-LinkPrivator]